Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer que evitó el robo de su cartera con un inusual método ha llamado la atención de los internautas de luego que una cámara de vigilancia registrara el hecho. El clip de lo ocurrido se ha vuelto viral en la plataforma de videos de Google.

Según se ve en el video viral de YouTube, la mujer aguardaba aparentemente que le abrieran la puerta de una casa cuando dos delincuentes encapuchados llegan a bordo de una moto con la evidente intención de arrebatarle la cartera a su víctimas.

En ese momento la joven se percata de la intención de los malhechores y sin pensarlo lanza su cartera al interior de la casa. En el video de YouTube que se ha convertido en viral por los internautas del portal se ve como la víctima lanza sus pertenencias.

El delincuente que desciende de la moto queda perplejo por el inusual accionar de la mujer que lanza su cartera por encima de la pared. Según se ve en YouTube, el facineroso no sabe qué hacer y solo atina a perseguir a su víctima para luego jalonearla del brazo.

La forma en la que la mujer evitó que le roben ha generado una serie de comentarios entre los usuarios de YouTube: algunos saludaron la reacción de la víctimas, mientras que otros opinaron que puso en riesgo su integridad por haber lanzado su cartera.

YouTube1

TAGS RELACIONADOS