YouTube: ¿Este es el uso más irresponsable que se le puede dar a un balde de pop corn? [VIDEO]

Un hombre captó cómo una persona que iba en una motocicleta usaba un balde de pop corn como si fuera un casco. Este video se ha hecho viral en YouTube.

YouTube

Una persona estaba en un auto cuando vio una escena inusual. (YouTube)

Una persona estaba en un auto cuando vio una escena inusual. (YouTube)

Una persona estaba en un auto cuando vio una escena inusual. (YouTube)

Redacción Redacción

Muchos de los videos que se encuentran presentes en YouTube muestran hechos que las personas difícilmente podrían creer si solo los escuchan. Uno que puede formar parte de esta lista tuvo lugar en el barrio de Várzea Grande, Brasil.

Tal como se visualiza en la grabación, un individuo que estaba al interior de un vehículo vio que uno de los ocupantes de la moto que tenía ante sus ojos usaba un 'casco' muy singular.

¿Qué era? Pues, esta persona empleaba de manera irresponsable un balde de pop corn. La expresión de sorpresa del hombre que registraba la escena, al parecer con su móvil, no se hizo esperar.

Actualmente, el material tiene más de 5 mil reproducciones en YouTube. A diferencia de otros videos que muestran situaciones similares, los internautas no realizaron muchos comentarios.

El clip, licenciado por ViralHog para su difusión en YouTube, ya ha sido blanco de la atención de no pocos medios. Con esto, la cantidad de vistas podría subir considerablemente.

Tags Relacionados:

Youtube

Leer comentarios ( )

Ir a portada