Fulminante y sanguinaria. Una pelea entre dos leopardos fue registrada y publicada por el canal de Wildlife Sightings, y ya registró más de 360 mil reproducciones en esta plataforma.

La contienda empieza en el segundo 57 y se puede ver cómo uno de los depredadores se abalanza sobre su enemigo, provocando un momento salvaje que paralizó a muchos usuarios. 

El video explica que estos animales son muy propensos a defender su territorio, hecho que podría haber motivado la riña. La grabación muestra también la caza de uno de los leopardos que trata de atacar a un búfalo. 

Para ello, se acerca sigilosamente a su víctima y se lanza sobre él. Finalmente, el leopardo logra derribar al bovino y lo arrastra fuera para que otros búfalos no lo vean.

El leopardo es el más pequeño de los 4 felinos grandes existentes de esta especie y es el más poderoso de ellos. Son capaces de llevar presas con frecuencia mucho más pesadas que ellos mismos y en lo alto de las ramas de los árboles, donde otros  no pueden llegar.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS