La filial germana de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales con un video. Este se encuentra disponible en su de .

Dicho clip, que manda un mensaje conciso y duramente directo, inicia mostrándonos a un gorila enjaulado en un zoológico y a varios niños burlándose de él.

Es en esta situación que el primate enciende un vetusto walkman y empieza a escuchar una canción que no se llega a identificar. A los segundos, advertimos que el animal hace conexión visual con uno de los menores, el cual lo miraba con atención y algo de tristeza.

Así, el gorila decide espantar a los demás visitantes para quedarse con este observador, a quien poco después entrega su dispositivo. Tras colocárselo, se oye la mítica canción “I want to break free”, perteneciente a la banda británica Queen.

Las reproducciones del spot, que dura un minuto, han superado las 539.000. El éxito motivó a PETA a difundir en YouTube un video que muestra algunos aspectos llamativos de la producción de su comercial.

MÁS CONTENIDO ASOMBROSO

VIDEO RECOMENDADO

Una rata detectora de minas, premiada en el Reino Unido por su valor

Una rata detectora de minas, premiada en el Reino Unido por su valor
Magawa, una rata gigante africana que detecta minas antipersonas en Camboya, fue galardonada el viernes con una medalla de oro por la asociación veterinaria bri


TAGS RELACIONADOS