Unos turistas que visitaban el Parque nacional Kruger, en , fueron testigos de una escena que difícilmente podrán olvidar. La situación fue grabada oportunamente por los presentes, cuyos videos han sido unidos en un clip que se encuentra disponible en .

El material comienza mostrándonos el paisaje que están observando los foráneos en su camino. De pronto, ellos notan cómo un búfalo se convierte en el blanco de tres leones, un macho y dos hembras.

En un momento del clip, el león llega a morder el lomo del bóvido. Esto provoca que se desespere y trate de huir, chocando violentamente su cabeza contra uno de los vehículos de los turistas.

Al final de la grabación, el cual se encuentra en el canal oficial de YouTube del parque, se puede ver cómo el búfalo sigue intentando escapar. Varios usuarios expresaron que las imágenes les causaron mucha pena.

El video acumula, hasta la hora, más de 718.000 reproducciones. Es posible que, con el pasar de los días, esta cifra se incremente exponencialmente.

MÁS VIRALES SORPRENDENTES

VIDEO RECOMENDADO

El rincón del box protagonizaron dos liebres en plena calle

El rincón del box protagonizaron dos liebres en plena calle. (30/06/2020)
El rincón del box protagonizaron dos liebres en plena calle. (30/06/2020)

TAGS RELACIONADOS

VEA TAMBIÉN