Una cámara de seguridad instalada en un minimarket de Auburn, Washington, , captó el momento en que unas personas aprovechan que el cajero tiene un ataque cardiaco para robar en el local. La grabación ya ha sido vista por miles de personas gracias a .

El video, que dura más de dos minutos, inicia mostrando a un adulto y dos adolescentes afroamericanos queriendo efectuar un pago. De un momento a otro, el encargado se les acerca visiblemente incómodo. La tensa situación concluye abruptamente con el ataque cardiaco del trabajador, quien termina en el suelo luego de estrellarse contra un anaquel.

Es así que uno de los jóvenes le quita el dinero que tenía en las manos y trata de abrir la caja registradora sin éxito. Después de esto, como se puede ver en YouTube, todos se retiran.

YouTube

REGRESO

La grabación deja ver que los chicos, aparentemente menores de edad, vuelven en dos oportunidades al minimarket para intentar llevarse dinero en efectivo. En su última incursión, ellos logran concretar su reprochable objetivo.

Se conoció que el cajero actualmente se encuentra en estado grave. La Policía exhortó a la población a compartir el video de YouTube para la pronta identificación y captura de los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS