Sigue actualizado en nuestra APP

Tavo Betancourt cuenta su verdad sobre el final de su relación con Lizbeth Rodríguez, la 'Chica Badabun'

En un video de YouTube , Tavo Betancourt hizo eco del anuncio de la popular 'Chica Badabun' y salió a aclarar todo lo que se especula sobre el término de su historia de amor.

Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt

Tavo Betancourt explica lo que más extrañará de Lizbeth Rodríguez tras el anunciado fin de su relación. (Foto: @lizbethrodriguezoficial en Instagram)

Tavo Betancourt explica lo que más extrañará de Lizbeth Rodríguez tras el anunciado fin de su relación. (Foto: @lizbethrodriguezoficial en Instagram)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lizbeth Rodríguez sigue haciendo noticia. Además de revelar accidentalmente el supuesto engaño de Luisito Comunica a su novia ‘Chule’, la persona que alcanzó la fama en YouTube al frente del programa ‘Exponiendo infieles’ del canal Badabun y que es sindicada por muchos como la responsable de más de una ruptura amorosa, sorprendió a más de uno al anunciar el fin de su noviazgo con el youtuber Tavo Betancourt.

En un video que se hizo viral en YouTube de poco más de 15 minutos de duración, la popular ‘Chica Badabun’, de 25 años, explicó las razones por las que ambos decidieron ponerle fin a su historia de amor con el joven licenciado en Comunicación Social un año menor que ella, además de recordar los momentos más positivos que vivió al lado del que también es su compañero de trabajo y apareció en varios de sus videos.

Como era de esperarse, Tavo Betancourt hizo lo propio y en otro video de YouTube titulado “5 cosas que voy a extrañar de Lizbeth Rodríguez” aseguró que tanto él como la popular ‘Chica Badabun’ dejaron de mostrarse juntos en redes sociales debido a los problemas que tenían como pareja, los cuales no pasaban desapercibidos para sus seguidores pendientes de su relación e incluso hasta se evidenciaban en los programas de ‘Exponiendo infieles’.

Si bien se mostró afectado por su ruptura, el ahora ex novio de Lizbeth Rodríguez dedicó los primeros cinco minutos del video –ya que los otros cinco contenían escenas de archivo donde se les veía felices a ambos– a expresar únicamente buenos comentarios de ella y a contar que ahora se dedicará de lleno a sus otros proyectos como su programa de YouTube llamado ‘Patitas al rescate’, enfocado a la adopción de perros y otras mascotas.

“Aunque evidentemente nuestra amistad se verá afectada, lo cual es normal, pues yo prefiero seguir manteniendo comunicación con ella porque al final de cuentas, aunque ya no sea mi novia, seguirá siendo de las personas más importantes de mi vida. Y yo voy a estar allí para ella, de aquí al resto de mi vida”, precisó Tavo Betancourt, al tiempo que dijo que lo que más extrañará de ella será no tener más a su lado a su “mejor amiga”.

Ir a portada