Módulos Temas Día

¡Paren las Orejas! Tema en honor a Edison Flores tras clasificar al Mundial causa sensación [VIDEO]

La banda 'Aliento Blanquirrojo' estrenó una canción y videoclip para alentar a la selección peruana tras llegar a una Copa del Mundo después de 36 años.

Paren las Orejas

"Llegamos al Mundial, vamos a celebrar que nuestra Blanquirroja llegó a clasificar", dice la canción.

"Llegamos al Mundial, vamos a celebrar que nuestra Blanquirroja llegó a clasificar", dice la canción. (YouTube)

"Llegamos al Mundial, vamos a celebrar que nuestra Blanquirroja llegó a clasificar", dice la canción.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un nuevo tema en honor a Edison Flores tras clasificar al Mundial Rusia 2018 causa sensación. La banda 'Aliento Blanquirrojo' estrenó 'Paren las Orejas', una canción y videoclip para alentar a la selección peruana tras llegar a una Copa del Mundo después de 36 años.

'Paren Las Orejas' fue compuesta por Piero Brescia, quien suele dedicarle canciones a Universitario Deportes, pero que esta vez no dudó en crear una canción para mostrar su apoyo al Perú después de la clasificación.

"Llegamos al Mundial, vamos a celebrar que nuestra Blanquirroja llegó a clasificar. Llegamos al Mundial, vamos a celebrar y paren las orejas que esto recién va a empezar. Vamos por mucho más", es una de las estrofas de esta emotiva canción.

A tan solo unas horas de haber sido publicado en YouTube, el tema tiene más de 4 mil reproducciones. Sin embargo, ha ganado reconocimiento debido a que ha sido compartido en redes sociales y por algunos canales de televisión.

Leer comentarios ( )