Su temerario acto se convirtió en uno de los videos virales de más compartidos de las últimas semanas. Una joven saltó sobre el capó de su camioneta para impedir que se la robaran en un grifo de Milwaukee, en .

Melissa Smith llenaba combustible en una estación de servicios cuando un ladrón sin identificar se escabulló del asiento trasero de un Sedán negro al asiento del conductor de su vehículo, como se aprecia en el video viral de YouTube compartido por el portal RT.

El delincuente intentó llevarse la camioneta pero no contó con que Smith reaccionaría como si fuera un doble de riesgo de Hollywood: saltó al capó del vehículo y empezó a gritar pidiendo ayuda mientras el vehículo empezó a moverse.

En declaraciones a una televisora local, Melissa Smith dijo que no iba a permitir ser víctima de un robo y realizó la temeraria maniobra, la cual funcionó ya que el hampón abandonó el vehículo y huyó del mismo modo en el que llegó al lugar.

La protagonista del video viral de YouTube no pudo continuar con la persecución ya que estaba muy ocupada tratando de bajarse del capó y detener a tiempo su vehículo, que empezó a rodar lentamente hacia una transitada calle.

“No puedo creer que reaccioné de esa forma”, señaló Smith. “Creo que al parecer soy más ruda de lo que parezco”, añadió la protagonista del viral del momento en YouTube. Los ladrones aún son buscados por la Policía de Milwaukee.