Efraín Quispe fue alabado por muchos en las redes por su accionar. (Foto: Bolivisión | YouTube)
Efraín Quispe fue alabado por muchos en las redes por su accionar. (Foto: Bolivisión | YouTube)

Un pasajero que viajaba a bordo de un bus de transporte interprovincial se vio obligado a tomar el timón de la unidad al notar que el conductor y su copiloto se encontraban en estado de ebriedad. Este insólito hecho ocurrió en y el que comparte el de su experiencia generó reacciones de todo calibre en más de una .

“Llegamos a Camargo y vimos que el chofer ya no podía (manejar), no estaba en un estado normal”, dijo Efraín Quispe, el hombre que inesperadamente se convirtió en el responsable de la unidad que cubría la ruta La Paz - Tarija.

MÁS INFORMACIÓN: Millonario muere y su familia descubre que le dejó toda su fortuna a su amante

El ciudadano, quien fue alabado por su accionar en y otros sitios similares, comentó que la experiencia que ha tenido conduciendo vehículos grandes le ayudó a sobrellevar la situación.

Como indica , los demás pasajeros expresaron su molestia debido a que el viaje pudo terminar en tragedia. “No somos carga”, dijo uno de ellos.

Cabe señalar que el chofer y el copiloto del bus, perteneciente a la empresa San Roque, ya están siendo investigados por las autoridades.

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un es aquella grabación que está siendo tendencia en más de una red social y, en general, en Internet. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados de forma casera y que, en pocos segundos, es compartido por miles y/o hasta millones de usuarios en todo el mundo, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, hecho que lleva a la persona que lo está mirando a empatizar con el protagonista del clip en aquel momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en sus respectivas cuentas en redes sociales.

También tenemos los de animales, que suelen aparecer siempre en las distintas plataformas sociales y, según el portal web , a esta clase de contenido se le denomina ‘Win to Win’ , por lo que no es de sorprender que suelan aparecer a cada momento en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Netflix revive la clásico “He-Man” con interesante estilo visual
La plataforma de entretenimiento y streaming, Netflix, revive a uno de los clásicos personajes de los 80's que no está basado en ningún cómic o historieta gráfica, sino que simplemente era una manera de vender juguetes, nos referimos al popular príncipe Adam de la Casa de Randor, mejor conocido como "He-Man". (Fuente: América TV)