Dos mujeres policías recurrieron a un inusual método para decidir la detención de una intervenida. Pese a que ganó la opción de liberarla, estas no hicieron caso y fueron suspendidas temporalmente hasta que se haga una investigación. Todo quedó registrado en un video que ha sido compartido en .

En el clip publicado por el canal de televisión local 11Alive a través de Facebook, se ve cómo las agentes Courtney Brown y Kristee Wilson intervienen a Sarah Webb porque exceder el límite de velocidad. Una de las agentes policiales le pide sus documentos, las llaves del vehículo y se dirige hacía el carro de policía.

Al interior del auto, Brown y Wilson empezaron a debatir si arrestarla o no, ya que no estaban seguras de la velocidad exacta a la que iba la intervenida. En el video se escucha cuando una le dice a la otra: “Espera un momento”, y abre la aplicación de la moneda.

Pese a la inusual forma de decidir una detención, la suerte indicó que dejaran en libertad a la conductora. Pero las oficiales no hicieron caso e igual decidieron detenerla para llevarla ante las autoridades pertinentes. El hecho, que quedó registrado en un video publicado en Facebook, ha generado polémica en redes sociales

Tras la publicación del video, el mayor Rusty Grant emitió un comunicado en la página de Facebook del Departamento de Policía, en donde explica que apenas se enteró del incidente “inmediatamente” inició una “investigación interna”. Y añadió que: “Este comportamiento no es indicativo del trabajo duro de los oficiales de Roswell”.

TAGS RELACIONADOS