¡Se equivocó! Mujer ahorcó hasta el desmayo a hombre creyendo que se había propasado con ella 

Kierah Lagrave, de 22 años y tan solo 1.51 metros de altura, trabaja en una discoteca y dejó inconsciente a su corpulento compañero de labores por culpa de su amiga. El hecho grabado en video ocurrió en Estados Unidos y ya es viral en YouTube.

Redacción Redacción

Una mujer dejó inconsciente tras asfixiar al guardia de seguridad de una discoteca en Nueva York, Estados Unidos, al creer que le había tocado el trasero cuando en realidad había sido su amiga. El video del hecho se volvió tendencia en YouTube.

Todo ocurrió el pasado 20 de octubre en un local nocturno del barrio neoyorquino de Plattsburgh donde trabaja Kierah Lagrave, de 22 años, quien creyó haberle dado una buena lección a su compañero de trabajo que creyó que se había propasado con ella.

Pero grande fue la sorpresa de la mujer de tan solo 1.51 metros de altura al descubrir que la que la nalgueó fue su amiga, que se encontraba junto a ella cuando el infortunado pasó cerca de ambas abriéndose paso entre la gente que atiborraba el local.

Al sentir que la habían agarrado por detrás, Lagrave se volteó furibunda, caminó detrás del que sospechó que era el responsable y lo agarró por el cuello hasta que cayó al suelo desmayado, según se aprecia en el video que causa sensación en YouTube.

Momentos después, el infortunado recuperó el conocimiento, mientras otras personas se acercaron a auxiliarlo. Una segunda grabación captada desde otro ángulo muestra que la responsable había sido la amiga de la protagonista del video viral de YouTube.

Cuando la policía interrogó a Lagrave sobre el incidente, ella reconoció haber asfixiado al guardia pero dijo que él se había propasado con ella, cosa que quedó descartada tras mostrarle las imágenes de seguridad.

La mujer fue arrestada y acusada del delito mayor de estrangulamiento en segundo grado pero fue liberada poco después de aclararse el error que había cometido gracias al video del hecho que se volvió viral en YouTube.

De acuerdo con información de NBC News, el agredido –cuya inocencia se demostró gracias a las cámaras de videovigilancia del establecimiento– no opuso resistencia porque pensó que se trataba de una broma de un amigo suyo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada