Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En se ha vuelto viral el video de una mujer en que fue detenida por conducir en presunto estado de ebriedad en una carretera de Carolina del Sur. La mujer fue acusada de haberse pasado una señal de alto y al momento de hacerla bajar de su auto aseguró que no no deberían arrestarla porque era una “chica blanca muy limpia y pura”.

El departamento de policía de Bluffton detuvo a la mujer, identificada como Lauren Elizabeth Cutshaw, de 32 años, después de que presuntamente atravesara un alto a más de 90 kilómetros por hora alrededor de la 1:45 de la madrugada del pasado sábado.

En el video de YouTube se puede ver cuando la mujer fue detenida por la policía comenzó a dialogar con ellos y aseguró que no debían arrestarla porque es "una chica blanca, limpia y de pura raza".

Contó también que es porrista y estudiante, incluso afirmó que su novio es policía, para reafirmar su “limpio” historial.

La joven admitió que tomó “un par” de copas de vino para celebrar su cumpleaños.

El Departamento de policía reportó que los intentos desesperados de la mujer por evitar enfrentar a la justicia terminaron siendo utilizados contra ella.

Además, el examen de alcoholemia reveló que Cutshay tenía un 18% de alcohol en la sangre, más del doble del límite permitido para conducir en Carolina del Sur.

Cutshaw fue puesta bajo arresto y llevada al Centro de Detención del condado de Beaufort por cargos de conducir bajo influencia de alcohol, conducir a exceso de velocidad, no respetar una señal de alto, posesión de marihuana y artículos para consumo de drogas.

TAGS RELACIONADOS