¡Conmovedor! Conserje rompe en llanto tras recibir significativo regalo de estudiantes en Inglaterra

Herman Gordon es el nombre del conserje jamaiquino que protagoniza un video viral en YouTube . Los alumnos de la Universidad de Bristol, en Inglaterra, tuvieron un detalle con él que no olvidarán

Herman Gordon es el nombre del conserje jamaiquino que protagoniza un video viral en YouTube. Los alumnos de la Universidad de Bristol, en Inglaterra tuvieron un detalle con él que no olvidarán

Herman Gordon es el nombre del conserje jamaiquino que protagoniza un video viral en YouTube. Los alumnos de la Universidad de Bristol, en Inglaterra tuvieron un detalle con él que no olvidarán. (Foto: internet)

Herman Gordon es el nombre del conserje jamaiquino que protagoniza un video viral en YouTube. Los alumnos de la Universidad de Bristol, en Inglaterra tuvieron un detalle con él que no olvidarán. (Foto: Internet)

Herman Gordon es el nombre del conserje jamaiquino que protagoniza un video viral en YouTube. Los alumnos de la Universidad de Bristol, en Inglaterra tuvieron un detalle con él que no olvidarán. (Foto: internet)

Redacción Redacción

La gratitud es uno de los sentimientos más puros que existen. Eso mismo fue lo que motivó a un grupo de estudiantes a ser protagonistas de una gran historia que ha conmovido a miles de usuarios en YouTube .

Herman Gordon es el conserje jamaiquino de 65 años que trabaja en la biblioteca de la Universidad de Bristol en Inglaterra, y que se ha ganado el cariño de cientos de estudiantes.

Enterados de Herman no visitaba su país natal desde hace 10 años, decidieron tomar medidas y organizaron un grupo de trabajo para discutir qué se podía hacer por este buen hombre.

Con algunos fondos propios, juntaron cerca de 2000 dólares, dinero suficiente para costear los pasajes aéreos de Herman y su esposa a su querida Jamaica.

Mira el preciso momento en el que recibe su regalo

No era algo que se esperaba. Por tal motivo, el conserje jamaiquino rompió en llanto al abrir el sobre. Fuera de lo material, se conmovió por el afecto demostrado por los alumnos de Bristol.

"El limpiador jamaiquino de la biblioteca médica es el hombre más alegre que he conocido, me hace sonreír incluso cuando estoy en lo más hondo, con muchas preocupaciones. Si quieres un motivo para sonreír, habla con él por un minuto o dos", contó uno de los estudiantes.

El video alcanzó gran popularidad en YouTube y en pocos días se viralizó. Obrar bien siempre trae consecuencias positivas.

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada