Módulos Temas Día

Bebé muere al caer por las escaleras mecánicas mientras padres se toman selfie [VIDEO]

Las imágenes fueron captadas a través de las cámaras de vigilancia del centro comercial ubicado en el condado de Ganganagar en la India .  

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Indignante! Una bebé de solo 10 meses de vida falleció en la India . Ocurre que su madre la llevaba en brazos cuando, de pronto, al parecer algo la lleva a perder el equilibrio y la deja caer de sus brazos por tomarse selfie junto a su esposo.

El hecho ha conmocionado ese país y se ha viralizado en YouTube . Las imágenes fueron captadas a través de las cámaras de vigilancia del centro comercial ubicado en el condado de Ganganagar.

La mujer cargaba a la pequeña en brazos mientras ascendía con su pareja por la escalera. Cuando intentó acomodar en sus brazos a la nena, la pequeña cae estrepitosamente por su espalda y se estrella directamente hacia el piso. Su muerte fue instantánea.

Los presentes intentaron ayudar a la menor; sin embargo los esfuerzos fueron inútiles. Luego se puede observar que los padres descienden y corren para auxiliar a su hija, quien yacía fallecida.

IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES

MUERTES POR SELFIE


India es uno de los país que reporta más muertes por selfie. Según la Universidad Carnegie Mellon y el Instituto Indraprastha de Información de Delhi, al menos 76 de las 127 muertes relacionadas con autorretratos con teléfonos móviles o cámaras portátiles entre 2016 y 2017 en ese país.

Tags Relacionados:

India

YouTube viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada