Módulos Temas Día

Bebé muere al caer por las escaleras mecánicas mientras padres se toman selfie [VIDEO]

Las imágenes fueron captadas a través de las cámaras de vigilancia del centro comercial ubicado en el condado de Ganganagar en la India .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Indignante! Una bebé de solo 10 meses de vida falleció en la India. Ocurre que su madre la llevaba en brazos cuando, de pronto, al parecer algo la lleva a perder el equilibrio y la deja caer de sus brazos por tomarse selfie junto a su esposo.

El hecho ha conmocionado ese país y se ha viralizado en YouTube. Las imágenes fueron captadas a través de las cámaras de vigilancia del centro comercial ubicado en el condado de Ganganagar.

La mujer cargaba a la pequeña en brazos mientras ascendía con su pareja por la escalera. Cuando intentó acomodar en sus brazos a la nena, la pequeña cae estrepitosamente por su espalda y se estrella directamente hacia el piso. Su muerte fue instantánea.

Los presentes intentaron ayudar a la menor; sin embargo los esfuerzos fueron inútiles. Luego se puede observar que los padres descienden y corren para auxiliar a su hija, quien yacía fallecida.

IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES

YouTube viral

MUERTES POR SELFIE


India es uno de los país que reporta más muertes por selfie. Según la Universidad Carnegie Mellon y el Instituto Indraprastha de Información de Delhi, al menos 76 de las 127 muertes relacionadas con autorretratos con teléfonos móviles o cámaras portátiles entre 2016 y 2017 en ese país.

Tags Relacionados:

India

YouTube viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada