Sin distinciones. Youbot es un curioso robot científico peruano que buscó incursionar en el mundo de las redes sociales. fue la plataforma elegida para este amante de la música electrónica y ciencia ficción. 

El robot de aspecto humanoide color blanco decidió convertirse en un 'youtuber' para enseñar y demostrar a los humanos que un ‘bot’ también puede ser gracioso, contando su su aventura de descifrar el mundo de los millenials y zentenials.

"Youbot trata de entender el complejo comportamiento de los humanos porque es curioso y gracias a los aportes de cada uno de nuestros alumnos y docentes desde su especialidad (Tecnología, Comunicaciones, Ingenierías y Negocios), busca compartir todo lo que sabe siendo un 'youtuber'", señala Jorge Muñoz, gerente comercial de Idat. 

En los videos que ofrecerá tratará temas de deportes, tecnología y también hará uno especial por este 14 de febrero, por el para todos los enamorados.

Youbot inició como un proyecto desde hace sies meses, realizado por alumnos y profesores de Idat de las escuelas de Ingeniería,
Comunicaciones, Negocios y Tecnologías. Ellos continúan actualizando al divertido robot para que tenga una buena acogida en las redes.