Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace 40 años, un hombre indio salió de su casa sin ningún motivo y su familia alertó de su desaparición. Durante más de tres décadas, la búsqueda se extendió sin ningún resultado positivo. Nunca se supo que había pasado con él, hasta que un video en alertó a la familia de su ubicación, informó AFP.

Gambhir Singh tenía 26 años cuando se fue de su casa en la remota región de Manipur (), donde decenas de personas no se explicaban por qué se había retirado de su vivienda.

El año pasado, exactamente el 2 de agosto, un joven de nombre Firoz Shakri publicó un video en YouTube donde grabó a un indigente cantando para obtener algunas monedas. "Lo observé decenas de veces y atiné a acercarme. Quería que me cuente su historia de vida y accedió", comenta Shakri a AFP.

Fue así que el hombre de 66 años le confesó que fue obrero de construcción pero que sufrió un par de accidentes y cayó en la bebida. De esta manera, el joven inició una amistad con Gambhir Singh y lo alentó a avisar a su familia que seguía vivo.

Tras una serie de desplantes, el hombre de 66 años accedió a encontrarse con su familia después de varios meses. Por ello, para fines de abril de este año, el encuentro estaba pactado. 

Según Shakri, el encuentro también será publicado en YouTube y argumentó que la famosa página de videos es una herramienta bastante útil que puede ayudarnos en cualquier situación.

TAGS RELACIONADOS