Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En cuestión de segundos. Así fue el robo de un reloj a un turista que se encontraba en una calle de Barcelona, . Las cámaras de seguridad de un hotel registraron aquel momento. El video posteriormente fue compartido en , donde se volvió viral.

De acuerdo a las imágenes, el mencionado turista se encontraba dialogando con un hombre y una mujer que se aleja por atender el teléfono. Es ahí cuando tres sujetos aparecen en escena.

Los tres delincuentes notan el reloj del turista, que según el diario digital Crónica Global está valorizado en 40 mil euros, y uno de ellos se detiene para hacerle conversación y distraerlo.

Es en ese instante que otro de los sujetos retrocede, se acerca sigilosamente al turista y tras ubicarse a su costado le arranca el reloj de la muñeca para luego huir de la escena corriendo.

El video viral de YouTube dura apenas 32 segundos y ya cuenta con más de 46 mil reproducciones. Diversos usuarios quedaron impactados con lo ocurrido pues el robo se produjo en un abrir y cerrar de ojos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.