Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la eliminación de la en el Mundial Rusia 2018, un usuario de hizo una parodia con el partido Perú vs. Dinamarca, correspondiente en la primera fecha del grupo C. En imágenes se muestran que el equipo de Ricardo Gareca venció 2-0 con goles de y Paolo Guerrero.

BrUjO FX, quien es el creador de este video de YouTube, compartió en imágenes lo que hubiera pasado si Christian Cueva anotaba de penal para abrir el marcador en Saransk. Además, simuló la anotación de Paolo Guerrero con el taco para anotar el segundo y cerrar la victoria de la selección peruana.

El video viral de YouTube cuenta con más de 4 mil visualizaciones y vuelve a nacer la interrogante de ¿qué hubiera pasado si Christian Cueva anotaba el penal? Como se recuerda, Perú perdió por la mínima diferencia ante Dinamarca con gol de Yussuf Poulsen a los 56 minutos.

Perú perdió los dos primeros partidos ante Dinamarca y Francia. En la última fecha venció 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, quedando en el tercer lugar con 3 unidades.

Tras la eliminación, queda la incertidumbre la renovación de Ricardo Gareca, quien este martes anunció en conferencia de prensa que se declara ‘técnico libre’. Sin embargo, confirmó que tuvo una conversación con Edwin Oviedo para tomar un tiempo y pensar en la continuidad como técnico de la selección peruana.