Así reaccionó una mujer al recibir un perro como regalo de su esposo | FOTOS | VIDEO

El video de aquel momento se volvió rápidamente viral en YouTube por la carga emotiva que tiene.

Redacción Redacción

La felicidad abunda en este video viral de YouTube . Una mujer recibió una grata sorpresa de su esposo, quien decidió regalarle un cachorro y así cumplir el deseo que tenía ella desde siempre. La emotiva escena fue grabada en una casa ubicada en Ceará, Brasil

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog , el esposo de la mujer había colocado una caja envuelta en papel de regalo dentro de una habitación.

Segundos después, su esposa ingresó y se percató del regalo. Ella comenzó a reírse de alegría, sin imaginar lo que realmente se ocultaba en el interior de la caja.

Cuando se acercó y abrió la caja no pudo ocultar su emoción pues vio que dentro estaba un cachorro. La mujer de inmediato rompió en llanto y segundos después cargó a su mascota y le dio muchos besos y abrazos.

Tal y como dice la descripción del video viral de YouTube, el esposo sabía que ella siempre quería tener un perro y es por eso que quiso tener el detalle de regalarle uno.

Diversos usuarios se conmovieron con la escena y recalcaron que fue “una linda sorpresa”. Aquí te dejamos el video viral de YouTube para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Joven

(Facebook: Aimee Lynn)

Leer comentarios ( )

Ir a portada