Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El video de la sorprendente e inesperada reacción de una estatua humana frente a un hombre que la molestaba se ha vuelto viral en . El clip ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Como podrás ver en las imágenes, una estatua humana se encontraba trabajando en una transitada calle cuando ocurre lo inesperado. 

Sucede que todo parecía estar dentro de lo normal para un hombre que trabaja en este oficio y que  “cobra vida” solamente cuando alguien le ofrece dinero.

Sin embargo, el artista callejero se encontraría con un sujeto que decidió burlarse de él y empezó a hacer cosas como tocar sus mejillas, mover su sombrero, darle palmadas e incluso meter su dedo en su oreja.

Todo esto lo anterior desencadenó una agresiva reacción por parte de la estatua humana ya que, de forma repentina, le propinó un puñete al fastidioso sujeto, quien poco pudo hacer para defenderse.

Esto último generó un gran número de comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes mostraron todo su apoyo al artista.

TAGS RELACIONADOS