La reacción de este perro al ser atacado por leopardo impactó a miles

Diversos cibernautas quedaron impactados al ver la escena. El video de aquel momento no tardó en volverse viral en YouTube.

Redacción Redacción

Un perro se volvió protagonista de un video viral de YouTube al ser grabado en el momento exacto en que fue atacado por un leopardo en el Jhalana Leopard Safari Park ubicado en la India.

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el can estaba aparentemente dormido en medio de un camino del mencionado parque, cuando de pronto un leopardo se acerca de manera muy agresiva.

El perro, lejos de mostrarse asustado, se paró rápidamente y empezó a ladrarle. El leopardo, al ver la reacción del can, no atinó a atacarlo y al cabo de unos segundos se metió entre los arbustos.

Para asegurarse de que no se acerque más, el protagonista del video viral de YouTube no le quita la vista de encima, mientras que al mismo tiempo sigue ladrando.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impactados al apreciar aquel momento y sostuvieron que el perro “fue muy valiente” con su accionar.

El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la singular escena y ya cuenta con más de 29 mil reproducciones. Aquí te lo mostramos.

Ir a portada