Un perro se volvió protagonista de un video viral de YouTube luego de ser captado en el momento en que se muestra absolutamente relajado al recibir masajes de una persona. La escena fue registrada en Bangkok, Tailandia.

Según las imágenes compartidas en YouTube, el curioso can se encontraba echado bocarriba entre las piernas de un hombre, quien pasaba sus manos cuidadosamente por la cabeza y el pecho del animal.

El muchacho, que no se sabe si era o no su dueño, lo hacía de tal manera que su accionar ocasionaba que el perro entrara en un estado de relajación tan profundo que en todo el clip viral de YouTube apenas mira una sola vez, y por un breve momento, a la cámara, para luego cerrar sus ojos y seguir disfrutando de los masajes.

“Qué locura, de seguro estaba muy estresado”, “qué lindo, los perros también merecen relajarse”, “increíble, no cabe duda que lo disfrutó”, fueron algunos de los miles de comentarios que podemos encontrar en la publicación realizada en YouTube.

El video, debido a su contenido, no tardó en volverse viral en YouTube, acumulando una gran cantidad de reproducciones. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.