YouTube
YouTube

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los perros son los mejores amigos del hombre y un conmovedor video viral de YouTube que llega desde Brasil demuestra el enorme sentido de lealtad y amor que pueden llegar a sentir los canes hacia sus dueños.

En el video viral de, grabado en la localidad de Ipeúna, en Sao Paulo, se ve a un perro ladrando de preocupación mientras unos paramédicos atienden a su dueño.

Según la descripción del video compartido por el canal ViralHog en YouTube, el propietario de la mascota se desvaneció en plena vía pública cuando paseaban juntos.

Sin embargo, el perro protagonista del emotivo video viral de YouTube no dejaba que los especialistas atiendan a su dueño y tuvo que ser retenido contra su voluntad por algunos vecinos.

El can logró zafarse y corrió hacia donde se encontraba su dueño, colocándose sobre su pecho y gruñiendo a cualquiera que osara acercarse a él.

Afortunadamente, el perro pudo ser apartado para que los paramédicos subieran a su dueño a la camilla y lo llevaran a un centro de salud cercano.

TAGS RELACIONADOS