Un perro se volvió protagonista de un emotivo video viral de que ha robado el corazón de miles de personas. En el clip se aprecia cómo el can cumple el rol de mamá al darles calor y amor a cuatro gatitos que fueron rescatados.

De acuerdo al canal de YouTube llamado ViralHog todo ocurre en una casa ubicada en el barrio cristiano de Achrafieh, Beirut (Líbano). Según se lee en la descripción de la publicación, los dueños del can rescataron a cuatro indefensos felinos de las calles.

Al llevarlos a la sala, los pequeños gatitos se encontraron con un perro de raza Golden retriever que no tuvo problema en recibirlos tranquilamente y permitió que se puedan acercar a él, pues aparentemente tenían mucho frío.

El can, al tenerlos cerca mientras estaba echado en el piso de la sala, les lamía sus cuerpos como si los estuviera limpiando.

Diversos usuarios al ver la singular escena no dudaron en calificar el momento como “hermoso” y “emotivo” pues el perro cumple el rol de mamá de los pequeños gatitos.

El video compartido en YouTube ya cuenta con más de 100 mil reproducciones. Todo un viral que no debes dejar de ver. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.