Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Le gusta la adrenalina. Un perro se ha robado las miradas de muchos cibernautas luego de impactar en un video viral de por su habilidad para deslizarse sobre un trineo. 

De acuerdo al video compartido en el canal de YouTube llamado ViralHog, el hecho ocurrió en Mammoth Lakes, California (Estados Unidos) cuando una familia se había ido de vacaciones.

El can, al ver que sus dueños se divertían paseando en trineo, deseó hacerlo también. Es por ello que le colocaron sus lentes para la nieve y cuando finalmente pudo no quiso parar.

“(…) Estaba tan emocionado. No se detuvo y siguió queriendo ir un poco más”, se lee en la descripción del video viral en YouTube.

El perro asombró a miles de usuarios con su accionar. Ellos nunca pensaron que verían algo similar pues, según se aprecia en el video viral, se deslizó sobre la nieve con total tranquilidad, como si estuviera acostumbrado a hacerlo.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.