Un video viral de ha logrado divertir a miles de usuarios al mostrar el momento en que un perro es interrogado por sus dueños luego de haber hecho una travesura en una casa. Todo ocurrió en Estados Unidos.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, los dueños, al llegar a su vivienda, se percataron que en un sector de la pared, del techo e incluso de la persiana de la ventana había manchas de queso.

También notaron que una lata que contenía dicho queso estaba vacía. Es ahí donde el can, al escucharlos y estando a unos cuantos metros de ellos, quedó paralizado pues, aparentemente, imaginaba que ya se habían dado cuenta que todo era una travesura suya.

Al ser llamado para que se acerque a ellos, el can se demoró unos segundos, pero cuando finalmente lo hizo su actitud denotaba culpabilidad.

Sus dueños le mostraron de manera tranquila los sectores en donde había salpicado el queso y cuando le preguntaban “¿qué era eso?” o si lo vio antes, el perro no hacía ni decía nada. Incluso le enseñaron la lata vacía, pero evitó mirarla.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron la escena como “divertida” y “única” pues recalcaron que no creían que los dueños del can iban a actuar de esa manera, sin dejarse llevar por el enojo de la travesura de su mascota.

El video viral de YouTube dura poco más de un minuto con 30 segundas y no deja de ser muy comentado en la red social. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.