Perro demuestra que se siente 'muy cómodo' dentro de una máquina de hielo | FOTOS | VIDEO

Ningún usuario esperaba ver algo similar. El video de aquel momento se volvió viral en YouTube .

Redacción Redacción

Un perro de raza husky siberiano impactó a sus dueños y a miles de usuarios de YouTube al aparecer en un video viral ‘muy cómodo’ dentro de una máquina de hielo. El hecho ocurrió en una casa ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog , el can se llama Mako y lo estaban buscando en el interior de la vivienda. Es así como uno de los dueños notó que una cola colgaba de la máquina de hielo.

Al levantar la tapa se dio cuenta que el perro estaba echado encima de los cubos de hielo, luciendo ‘muy cómodo’ pues aparentemente tenía mucho calor y quería ‘refrescarse’.

La singular escena llamó la atención de sus dueños que no dudaron en grabar el momento. Posteriormente dicho video fue compartido en YouTube y no tardó en volverse viral.

Diversos usuarios sostuvieron que nunca imaginaron ver algo similar y remarcaron que el perro fue muy original al buscar, “por sus propios medios”, una manera para ‘refrescarse’. Aquí te dejamos el video viral de YouTube para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Ir a portada