Perro causa furor en redes por su llamativa manera de descansar en una hamaca

El can ha demostrado tener ‘actitud’ para ‘relajarse’. El video apareció en YouTube y de inmediato se volvió viral.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cuando se cree que ya no hay posibilidad de que algo nos vuelva a sorprender completamente, un nuevo video de YouTube aparece para volverse viral al instante, como es el caso de este clip protagonizado por un perro que fue captado en el momento en que descansa de una singular manera en una hamaca. Todo ocurrió en Río de Janeiro, Brasil.

Resulta que el curioso can se ha convertido en una sensación de la red social a raíz de aparecer en la grabación usando un antifaz para dormir mientras estaba echado en una hamaca. Por si fuera poco, tenía un pequeño muñeco de peluche recostado en su pecho.

Sí, tal y como acabas de leer. El animal, lejos de sentirse incómodo por tener todas esas cosas, actuó con mucha normalidad y sin expresar ninguna molestia, como si estuviera realmente acostumbrado a ello, tal y como podemos apreciar en las imágenes compartidas en YouTube.

Conforme la toma se fue abriendo, en la grabación se vio con claridad que mientras el protagonista de este viral ‘descansaba’ de esa forma, otro can lo observaba desde una cierta distancia, como queriendo estar en su lugar.

Más allá de eso, lo concreto es que el video, al poco tiempo de haber aparecido en la popular plataforma, no ha dejado de estar en boca de miles de usuarios de YouTube, convirtiéndose en todo un viral digno de ver.

Ir a portada