El amor y el cariño sí existen entre animales de distintas especies y un video viral de lo demuestra, pues en el mencionado clip se aprecia claramente cómo una perrita da de lactar a una cabra huérfana que ‘adoptó’ y la cuida como si fuera su cachorra. La emotiva escena fue registrada en la India y no deja de ser comentada por los usuarios de la red social.

De acuerdo a la publicación de YouTube, la pequeña cabra se llama Kanna y ella perdió a su madre poco después que un ciclón golpeara el distrito de Pudukkottai en Tamil Nadu, en noviembre del año pasado.

En vista de lo ocurrido, su dueño Duraisamy estaba preocupado por su salud, pues Kanna se negaba a beber leche de una botella. Sin embargo, un día se percató que su perrita Ponni era la solución a todo ya que ella se llevaba muy bien con la pequeña cabra y le daba de lactar sin problemas. 

Al parecer, Ponni entendía la situación que había pasado Kanna y es por eso que la cuidaba como si fuera su cachorra, dándole todo el amor y el cariño que necesita.

"Pensamos que atacaría a la cabra, pero ella lo está cuidando. Le permite a la cabra beber su leche y abrazarla mientras duerme", sostuvo Duraisamy, según se lee en la descripción del clip viral que podemos encontrar en YouTube.

Diversos usuarios quedaron atónitos con la escena que nos muestra el video de YouTube y sostuvieron que el momento es “muy hermoso” y “tierno”. La grabación, debido a su emotivo contenido, acumula miles de reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.