Perrita que camina en dos patas es sensación en redes

Diversos usuarios no pudieron ocultar su asombro al ver el video viral publicado en YouTube .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una perrita se volvió protagonista de un video viral de YouTube al ser grabada en el momento en que demuestra que puede caminar en dos patas con facilidad. Todo ocurrió en una casa de Australia.

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, la mascota, desde que era muy pequeña, caminaba con destreza empleando sus patas traseras y es por eso que de grande no tiene problema en continuar haciéndolo.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, la perrita, debido a la práctica, puede caminar distancias largas de esa forma para acercarse a su dueño estando en la comodidad de su hogar.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impresionados con la escena y recalcaron que no esperaban encontrar una grabación similar.

El video viral de YouTube dura apenas nueve segundos y ha dado la vuelta al mundo rápidamente por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Ir a portada