YouTube viral: nació sin manos, pero se convirtió en uno de los mejores barberos de Argentina

Gabriel Heredia es un joven argentino de 20 años que maneja con total profesionalismo las tijeras y las navajas. Su historia se hizo viral en YouTube .

Redacción Redacción

Un joven argentino se ha convertido el protagonista de una inspiradora historia de YouTube que ha dado la vuelta a todo Argentina. Se trata de  Gabriel Heredia, un chico de 20 años que nació sin manos y que ha logrado convertirse en uno de los mejores barberos de su país.

Heredia contó para las cámaras de Telefe que su pasión por las tijeras y navajas lo llevó a seguir los pasos de su madre, haciendo que con solo 14 años de sus primeros pasos en los cortes de cabello.

Empezó atendiendo a sus clientes en el patio de su casa. Sin embargo, al día de hoy cuenta con una local en la entrada de una calle de Barracas, en Buenos Aires. 

"Lo que más me gusta de mi trabajo es que la gente se va contenta. Les gustan los cortes que les hago, se sienten cómodos, a gusto y eso me pone muy feliz", cuenta este muchacho que se ha ganado la admiración de miles de usuarios de YouTube.

Gabriel empezó a ganar popularidad cuando obtuvo el primer puesto de la 'Batalla Escuela de Barberos', reconocimiento que le hizo darse cuenta de que "no existen límites". 

Y es que el protagonista de este material viral de YouTube menciona que, además de ser un gran apasionado por la peluquería, aprendió a ir en bicicleta, a ir en auto y a montar caballo.

Mira a continuación el video que ya cuenta con más de 254 mil reproducciones en YouTube:

Tags Relacionados:

Video

Youtube

Fotos

Viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada