Roban 27 mil dólares en productos de tecnología en tan solo 30 segundos

Cámara de seguridad, publicada en YouTube , es viral en diferentes redes sociales y muestra a cuatro hombres robando en concurrida tienda.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un lamentable hecho ocurrió en una tienda muy concurrida en Fresno, California . Cámara de seguridad captó el momento cuando cuatro hombres encapuchados ingresaron a un Apple Store para robar productos valorizados en 27 mil dólares. Entre ellos, laptops e iPhones, en tan solo 30 segundos. El video se hizo viral en YouTube y muestra la lamentable escena.

El hecho ilícito ocurrió el pasado 7 de julio mientras decenas de personas se encontraban en el lugar. En imágenes de YouTube se muestra cómo los ladrones aprovecharon la distracción de los clientes, logrando tomar 26 artículos electrónicos mientras todos observaban detenidamente la situación.

La primera información a la policía fue un robo a mano armada; sin embargo, el video de cámara de seguridad que fueron publicadas a YouTube determina que fue un hurto en tiempo récord sin ningún tipo de arma.

“Varios iPhones, el iPhone 6, iPhone 7 y 8, e incluso el nuevo iPhone X fueron tomados en este gran robo”, señaló el teniente estadounidense Mark Hudson del Departamento de Policía de Fresno, California.

“Un cliente se detuvo junto a la puerta para evitar que se marcharan, pero fue sacado del camino”, agregó la autoridad.

El canal KTVU, de la estación televisiva afiliada a la cadena Fox de San Francisco, publicó la escena en YouTube. El material audiovisual cuenta con más de 200 mil visualizaciones.

Leer comentarios ( )

Ir a portada