Módulos Temas Día

Jirafa metió su cabeza por la ventana de su auto, ella quiso evitarlo y el final pudo ser trágico [VIDEO]

En el video, que fue colgado en YouTube , se puede ver el inesperado y casi trágico final de la travesura del enorme animal.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Estar cerca de los animales, en su habitat natural puede ser peligroso y así lo confirmó un video que fue colgado en YouTube y que se ha vuelto viral pues muestra a una jirafa intentado meter su cabeza por la ventana de una auto y el desenlace pudo ser trágico.

En esta oportunidad, llegamos hasta lo que parece ser una reserva natural en donde se protege a una gran variedad de animales silvestres. Y es que tal como muestra el registro de YouTube, diversos animales permanecen a varios metros de donde se hizo la grabación.

El video inicia mostrando cuando, en un momento de distracción, una jirafa logra introducir la mitad de su cabeza en el auto de una joven pareja; sin embargo, ocurriría algo que sorprendió a todos y que se haría viral en YouTube. 

En un intento por evitar que el animal continúe con el acto, la ventana por donde se introdujo la jirafa fue cerrada de forma inmediata mientras que esta aún permanecía adentro. Esto originaría un peligroso accidente que pudo haber sido fatal.

Al quedar con la cabeza atascada en la ventana, el animal ejerció toda su fuerza contra ella para lograr salir, haciendo que el vidrio se rompa en pedazos y asustando a todos los presentes. Afortunadamente, el registro compartido en YouTube parece no haber causado daños de consideración en ninguno de los involucrados.

Tags Relacionados:

Youtube

YouTube viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada