Módulos Temas Día

"¿Tú sabes rezar? Reza, tío": Instructor de tirolesa aterroriza a niño que iba a lanzarse desde las alturas

Un pequeño fue víctima de una cruel broma por parte de un encargado que iba a ayudarlo a lanzarse de una plataforma elevada en España . El hecho indigna a todos y se ha vuelto tendencia en YouTube .

YouTube viral

YouTube viral

YouTube viral

YouTube viral

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"No todos han muerto", con este tipo de frases, un instructor de tirolesa (canopy como se le conoce en otros lugares) aterrorizó cruelmente a un niño que iba a lanzarse desde las alturas. El video del hecho ya es tendencia en YouTube .

En tono burlón, el encargado le cuenta al pequeño que el casco que tiene puesto es de un "plástico malo" y que la cuerda podría romperse mientras descendía, ya que "un montón" de usuarios como él "caen a lo largo de los años".

No conforme con eso, el protagonista de este terrible video viral de YouTube también le aconseja al niño que en caso de precipitarse al vacío, "cierre los ojos y la boca" e intente hacerlo sobre uno de los neumáticos que yacen en el suelo.

"Las ruedas han sido los niños que han caído. No todos han muerto", le dice el insensible instructor de tirolesa al niño, cuya cruel broma surte efecto y le confiesa —con un tono de voz nerviosa— que ya no quiere lanzarse.

"¿Tú sabes rezar? Pues reza, tío, aunque yo creo que no va a pasar nada", le responde el encargado al menor, que no resulta muy convencido pero sí muy asustado por todo lo que le dijo el que supuestamente debía ser su guía en esta temeraria experiencia.

"Me encantan cuando hacen pucheros, tío", se le oye decir al cuestionado instructor de tirolesa mientras el niño empieza su recorrido que fue registrado en España . Los padres del menor, al parecer, estaban informados de todo lo que aconteció.

Sin embargo, la grabación de la mofa se volvió tendencia al ser compartida en redes sociales, al punto de que el portal RT en Español hizo una nota donde exponía la conducta poco profesional de este instructor de tirolesa.

Leer comentarios ( )

Ir a portada