Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se salvó por unos cuantos centímetros. En circula un video que ha dejado a miles de usuarios boquiabiertos porque muestra cómo un motociclista se pasa la luz roja tras ir a toda velocidad y por poco ocurre lo peor. La escena que ya es viral en la red social ocurrió en Moscú, Rusia.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el hombre, que tenía una cámara adherida aparentemente en su casco, estaba decidido a ir muy rápido por una carretera. Incluso, sin disminuir la velocidad, se animó a hacer un ‘caballito’, maniobra que consiste en alzar la parte delantera de la motocicleta mientras está en marcha para solo andar con la llanta trasera.

Por si fuera poco, al estar tan concentrado en sus ganas de ir a toda velocidad, tal y como se observa en el clip viral de YouTube, luego de poner las dos llantas sobre la pista ni siquiera se percató del semáforo que estaba en un cruce y que tenía la luz roja encendida, pues solo siguió avanzando.

Dicho accionar pudo haberle costado la vida, ya que justo en el momento en que él continuó con su camino, una camioneta, que estaba en todo su derecho de avanzar por su vía, pasó.

Si bien tuvo la suerte de no chocar, la escena fue de gran impacto para miles de cibernautas de YouTube, pues el motociclista que iba a toda velocidad pasó muy cerca de la parte trasera de la camioneta. Más adelante, el hombre, consciente de lo que había pasado, se detuvo un momento.

El video, debido a su contenido, ya cuenta con más de 18 mil reproducciones en YouTube, cifra que apunta a seguir incrementado. Aquí te dejamos el clip viral para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.