Mujer manejaba por la carretera y terminó sumergida en un río [VIDEO y FOTOS]

El dramático rescate de una joven en Arizona, Estados Unidos , se viralizó en YouTube .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta joven norteamericana sufrió un terrible accidente debido a las fuertes tormentas en Arizona, Estado Unidos . Los bomberos observaron que la parte de un vehículo sobresalía del agua y se acercaron a ver qué sucedía. La sorpresa fue mayor cuando se dieron cuenta que en el auto se encontraba una persona. El rescate se volvió viral en YouTube .  

Los bomberos iniciaron el rescate de la joven sin saber cuánto tiempo llevaba sumergida. El video de YouTube también fue difundido por diversas cadenas de televisión de Estados Unidos.

Los hombres de rojo logran sacar a la joven mujer que se encontraba dentro del automóvil. Ella logró mantener a flote su cabeza gracias al air pack, la bolsa de aire que se encontraba en el auto. Las imágenes pueden ser vistas en YouTube y más redes sociales.

Las cadenas de televisión informaron que la joven fue llevada al centro médico más cercano y confirmaron que se encontraba fuera de peligro. "Va a estar bien", manifestaron los médicos encargados de la paciente en Arizona.

Mira el insólito video de YouTube que fue publicado el martes y ya tiene más de 30 mil reproducciones. La joven, cuya identidad aún se desconoce, fue rescatada gracias a la labor de los bomberos de Arizona.

Tags Relacionados:

Youtube

Arizona

Videos virales

Leer comentarios ( )

Ir a portada