Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

¡Increíble! Hombre usa una mesa de oficina para surfear

El video del hecho se compartió en YouTube , red social donde no tardó en volverse viral.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nadie esperaba ver algo similar. Un hombre se volvió protagonista de un video viral de YouTube al ser grabado en el momento en que usa una mesa de oficina para surfear. Todo ocurrió en Canadá.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el mencionado hombre se llama Matt Chell, quien quería demostrar que no hacía falta usar una tabla de surf para poder practicar dicho deporte.

Es por ello que, tal y como se observa en el clip viral de YouTube, usó una vieja mesa de oficina que encontró para ‘atrapar unas olas’.

Matt aprovechó el movimiento del agua ocasionado por el paso de lo que sería una lancha para ingresar al mar, pararse sobre la mesa y surfear. Incluso intentó hacer un giro de 360 grados; sin embargo, perdió el equilibrio faltando poco para finalizar la maniobra y se cayó.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impactados con su accionar. A su vez, recalcaron que pudo ser muy riesgoso para él, pues, al caer al agua, las patas de la mesa le podían haber hecho algún daño.

El video viral de YouTube dura 19 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip compartido en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

lO ÚLTIMO
Ir a portada