Una pareja decidió ir de compras a una tienda sin imaginar que el lugar sería escenario de un acto de violencia. El video de aquel momento quedó registrado por la cámara de seguridad de un establecimiento ubicado en Lincolnton, Carolina del Norte (Estados Unidos) y posteriormente fue compartido en , red social donde no tardó en volverse viral.

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, mientras la pareja estaba conversando con el encargado de la tienda, un hombre con polo rojo estaba apoyado en el mostrador mirando el 'derrier' de la mujer.

El novio notó el accionar del sujeto, quien al percatarse que lo descubrieron, atinó a sonreír descaradamente mientras retrocedía a paso lento.

Es ahí donde, sin dudarlo, el novio se acercó furioso al hombre para darle un fuerte puñete con la mano izquierda que impactó en su cara. Segundos después, el sujeto salió de la tienda. El encargado del establecimiento no reaccionó en lo absoluto, solo fue un espectador más.

La mujer, a raíz de lo ocurrido, se mostró avergonzada y le pidió a su novio que vaya a disculparse pues no vio correcto que haya reaccionado de esa manera.

Él salió del establecimiento visiblemente molesto y, aparentemente, logra disculparse con el sujeto. El video de todo lo que ocurrió aquel momento se volvió viral en YouTube.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.