Un video viral de ha causado sensación entre los usuarios porque muestra la reacción que tuvo un gato al ver un caballo de juguete. La escena fue registrada en Rusia.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el dueño del pequeño felino decidió comprar el caballo de juguete debido a que hace “sonidos bastante divertidos y fuertes”.

Precisamente, cuando estaba probando lo que hacía su nuevo juguete, su gato estaba muy de cerca observando todo y al darse cuenta de ello le pareció divertida la cara que puso.

El pequeño felino tenía los ojos totalmente abiertos, con un gesto peculiar de asombro y miedo, al mismo tiempo, lo que generó carcajadas de su propio dueño y de miles de cibernautas al ver el video viral de YouTube.

La grabación compartida en la red social dura apenas 32 segundos y ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el video viral de YouTube para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.