Gato mordió a hombre que lo salvó de ser devorado por serpiente

La escena fue muy comentada por los usuarios. El video de aquel momento no tardó en volverse viral en YouTube .

Redacción Redacción

Un video viral de YouTube muestra el momento exacto en que un hombre fue mordido por un gato que salvó de ser devorado por serpiente que lo encontraba asfixiando y lo tenía a su merced. La escena fue registrada en BanKok, Tailandia.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de  YouTube ViralHog , la serpiente había enrollado totalmente al pequeño felino que no podía moverse en lo absoluto. 

Es así como un hombre, se percató de ello y no dudó en ayudarlo.. Utilizó su fuerza para intentar estirar a la serpiente y lograr sacar al gato; sin embargo, por un instante no lo conseguía.

Hasta que otra persona decide ayudarlo y de poco en poco pudo finalmente salvar al pequeño felino, quien, aparentemente, producto de estar muy tenso, solo optó por morderle la mano.

El video viral de YouTube ha llamado la atención de diversos usuarios, quienes en su mayoría aplaudieron el accionar del hombre y consideraron que el gato “actuó de forma malagradecida” al ser salvado.

Más allá de las opiniones generadas por el video viral de YouTube, lo cierto es que la grabación ha dado la vuelta al mundo y ya cuenta con más de 21 mil reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Ir a portada