Decidió pedirle la mano a su novia de una increíble manera

Diversos usuarios calificaron el momento como "hermoso". El video es viral en YouTube.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un video viral de YouTube ha enternecido a miles de usuarios porque muestra el momento en que un joven le propuso matrimonio a su novia de la forma más original posible. La escena fue grabada en Atlanta, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el muchacho sabía que su pareja deseaba un cachorro y es por eso que aprovechó en regalarle uno y al mismo tiempo pedirle la mano cuando menos se lo esperaba.

En el cuello del pequeño can colocó una cuerda que tenía como mensaje “cásate conmigo” y un anillo de bodas colgando, según se puede leer en la descripción del video viral de YouTube.

Después de tener todo preparado, esperó a que ella llegara a una casa para luego sorprenderla en primera instancia con el cachorro, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

La novia, al cargar con mucha emoción a su nueva mascota, se percató del mensaje y del anillo de bodas e inmediatamente rompió en llanto de la alegría. Es en ese entonces cuando notó que su pareja estaba atrás de ella arrodillado y sosteniendo la cajita de la sortija.

Después de unos cuantos segundos, ella, visiblemente feliz y sin poder creer lo que ocurría, se acercó a él y le dio un contundente “sí”. El joven le colocó el anillo en su dedo y luego ambos finalizaron la tierna escena con un fuerte abrazo lleno de amor.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “hermoso”. Aquí te dejamos el clip compartido en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Ir a portada