Carneros impactan a usuarios al protagonizar una pelea en carretera

La escena no deja de ser comentada por los cibernautas. El video del hecho es viral en YouTube.

Redacción Redacción

Un video viral de YouTube ha llamado la atención de miles de usuarios porque se aprecia la insólita pelea entre dos carneros en una carretera ubicada en Canadá.

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, una persona que iba a bordo de su vehículo se percató del accionar de los carneros y decidió detenerse para grabar la escena.

Ambos animales demostraron  ser muy agresivos. Ninguno de los dos tenía síntomas de querer calmarse, pues aparentemente el problema que originó todo era grave.

Tal y como se ve en el video viral de YouTube, los carneros incluso continuaron su enfrentamiento al costado de la carretera para luego detenerse en el momento en que se dieron cuenta que estaban siendo observados.

Diversos cibernautas quedaron impactados al mirar el video viral de YouTube y señalaron que no esperaban encontrar una escena similar.

El video viral de YouTube no tardó en dar la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip compartido en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Ir a portada