Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se quedó con las manos cruzadas. Emelia Holden, camarera de 21 años del restaurante 'Vinnie Van Go-Go' ( Georgia), propinó una paliza a un sujeto que, sin ningún escrúpulo, la tocó indebidamente en el trasero. 

Según un video de la cámara de seguridad del local, el cual fue difundido por Fox News, Holden agarró a su agresor por la camisa y lo lanzó contra la pared.

La grabación, la cual se viralizó en redes sociales, muestra como la mujer apunta con el dedo al hombre, quien yace tendido en el suelo, y lo reprende por su despreciable accionar. 

El agresor sexual, identificado como Ryan Cherwinski, de 31 años, fue arrestado después que el personal del restaurante llamara a las autoridades, quienes tomaron acciones tras ver las cintas de las cámaras de vigilancia. 

"Hice lo que pensé que era lo mejor. Derribé al hombre y justo en ese momento mis compañeros de trabajo llamaron a la Policía", señaló a Holden al Daily Mail, con la esperanza que su experiencia inspire a otras mujeres a defenderse.