Caballo y palomas decidieron 'compartir' comida [FOTOS] [VIDEO]

Diversos cibernautas jamás imaginaron ver algo similar. El video de aquel momento no tardó en volverse viral en YouTube.

Redacción Redacción

Un caballo y un grupo de palomas protagonizaron un video viral de YouTube al ser grabados en el momento en que decidieron ‘compartir’ comida en una calle de New York, Estados Unidos (USA).

Sí, tal y como acabas de leer. De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, una persona había dejado una cubeta llena de alimento en medio de una calle y dichos animales, al verla, comenzaron a comer de ahí.

En primera instancia, se aprecia cómo las palomas 'almuerzan' mientras que un caballo, lejos de incomodarse, las observa atentamente por unos segundos.

Las palomas, al parecer, entendían que el caballo también tenía que comer ya que cuando se percataban que él acercaba su cabeza a la cubeta se alejaban por un momento para que también 'almorzara'.

En el instante en que el caballo masticaba, aprovechaban para regresar a sus posiciones y seguir comiendo. El video viral de la particular escena llamó la atención de diversos usuarios de YouTube pues nunca imaginaron ver que dos especies ‘compartan’ comida.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada