Esta es la bienvenida más tierna y adorable de un viejo perro a una mujer militar

Después de tres meses, un perro sordo protagonizó una bienvenida conmovedora en YouTube . El video se hizo viral en las diferentes redes sociales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hannah Foraker partió de casa por tres meses para recibir un entrenamiento militar, siendo la primera vez en 13 años que se separa de su viejo amigo, un Golden Retriever sordo y con artritis. Pero cuando ambos vuelven a verse protagonizan un hecho emotivo. El video publicado en YouTube conmovió a miles de usuarios y se ha viralizado en diferentes redes sociales.

La estadounidense Hannah Foraker, en su canal de YouTube titulado “Soldier Coming Home, Dog’s Reaction”, describe la escena que tuvo con su mejor amigo Buddy. “Estuve afuera por 3 meses en Basci Combat Training & AIT. Pude volver a casa por corto tiempo durante la Navidad. Esta fue la reacción de mi perro mayor”, señala.

Cuando Hannah regresa a casa, el perro estuvo tan feliz de verla de nuevo. En YouTube muchas personas lo califican como la bienvenida más dulce y reconfortante que jamás se haya visto. Incluso, Buddy lloró durante el encuentro como se pueden ver en las imágenes.

Sucesos como este pasan a diario en diferentes partes del mundo. Para los amantes de los perros es muy difícil separarse de una mascota. Sin embargo, hay circunstancias que se pueden controlar y no queda opción de salir de casa por largo tiempo. Lo seguro es que, al llegar a casa, son ellos los primeros que darán la mejor bienvenida, como se ve en el emotivo video de YouTube.

Tags Relacionados:

Youtube

Viral

Videos virales

Ir a portada