Bebé 'escapa' de su cuarto con la ayuda de sus fieles perros [VIDEO y FOTOS]

El video viral de YouTube tiene más de 10 mil reproducciones. Mira la insólita relación de un bebé con sus mascotas. La inusual escena ocurrió en Phoenix, Estados Unidos

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Unos padres se llevaron una sorpresa cuando vieron las imágenes de la cámara de seguridad de la habitación de su hija. La pequeña, llamada Chloe, tiene una relación muy especial con sus perros de raza golden retriever. Las imágenes de YouTube fueron grabadas en Phoenix, Estados Unidos.

Las imágenes virales de YouTube muestran a dos golden retrievers ingresando a la habitación de la pequeña niña y ayudándola a "escapar" de dicho ambiente, algo que sorprendió a los esposos Chris y Nina Cardinal.

Los tiernos canes se suben a la cama de la pequeña para despertarla. Narices húmedas y lengüetazos fueron más que suficiente para despertar a la pequeña en su habitación de Phoenix, Estados Unidos. Las imágenes fueron publicadas en YouTube y tiene miles de reproducciones. 

EL 'ESCAPE'

La pequeña Chloe decide levantarse y seguir a sus mascotas fuera de la habitación. Las imágenes de YouTube muestran que los canes se acercan a la niña y le indican el camino para abandonar la habitación. 

Los comentarios son más que elocuentes por el tremendo video viral de YouTube que viene cautivando los corazones de las personas: "El amor de los animales", "muy tierno el video", "son una belleza", se puede leer en la publicación de YouTube

Tags Relacionados:

Youtube

Videos virales

Ir a portada