Bailaba tiernamente con su hija y no se dio cuenta que su esposa los estaba grabando [VIDEO]

El video de YouTube que se ha vuelto viral, ha conmovido a miles de personas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un hombre que bailaba tiernamente con su hija no esperó que su esposa los estuviera grabando. La escena ha conmovido a miles de personas en distintas partes del mundo y el video que fue colgado en YouTube se ha vuelto viral.

Todo ocurrió en un hogar de Estados Unidos , en donde una mujer fue la encargada de grabar y difundir una filmación que, de forma inesperada, se convertiría en un viral de YouTube rápidamente.

Sucede que, tras una noche tranquila en su hogar, su esposo le propuso hacer el desayuno para tener una amena conversación familiar. Para esto, el hombre decidió llamar a la hija de ambos, quien la ayudaría con los quehaceres.

Sin embargo, ocurriría algo que sorprendió a millones de personas en YouTube y que ha generado diversas reacciones en la red.

Tal como muestra la publicación viral de YouTube, verás que la mujer se dirigió hacia la cocina para ver qué era exactamente lo que hacían. Y es que para esto había esperado ya varios minutos.

Grande fue su sorpresa al ser testigo de una emocionante escena: su esposo e hija bailaban al ritmo de una conocida canción romántica como si nada más importara en el mundo.

Lo anterior hizo que un gran número de usuarios en YouTube se emocionen con el video, recordando de alguna u otra manera que la relación entre un padre y su hija es vital en la formación de la menor.

Mira a continuación el video viral de YouTube:

Ir a portada