(YouTube)
(YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo transcurría con normalidad en un partido de fútbol de la segunda división en hasta que un penal le dio un giro de 180 grados al encuentro.

Transcurrían 77 minutos de juego y el Persegres Gresik United empataba 1-1 con el Persiwa Wamena, un duelo reñido en el que cualquiera de los dos equipos podía salir victorioso. Sin embargo, la decisión arbitral desató la ira de los visitantes, que no tuvieron mejor idea que propinarle una golpiza al colegiado.

El video colgado en muestra como con puñetazos y patadas, el 11 titular agrede sin reparo alguno al juez central, en medio de la sorpresa de sus rivales y los jueces complementarios.

Luego de varios minutos, los compañeros del árbitro lo logran poner en buen recaudo y el juego se reanuda. La pena máxima es ejecutada y los locales se ponen arriba 2-1.

Hasta el momento se desconoce si algún jugador fue expulsado durante el encuentro o sancionado posteriormente por esta deplorable conducta, pero seguramente será una experiencia que el juez central nunca olvidará.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS