Anulan penal justo antes de ser ejecutado tras revisar el VAR [VIDEO]

El juez tuvo que retrotraer su decisión luego de consultar las grabaciones de la polémica jugada.

Serie A

(Fox Sports)

El incidente ocurrió antes de los primeros 20 minutos del encuentro. (Fox Sports)

Fox Sports

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nuevamente la tecnología genera polémica en el deporte rey. Esta vez ocurrió en la Serie A de Italia , en el encuentro entre la Fiorentina y la Juventus.

Transcurría el minuto 18 del encuentro cuando el juez central marcó la pena máxima luego de que —a su criterio— el balón chocara en el brazo del defensor Chiellini, lo cual complicaba la situación del equipo de Turín antes de los 20 minutos de iniciado el encuentro.

A pesar de algunos reclamos, la esférica fue colocada en el punto blanco, a doce pasos de Gianluigi Buffon. Era cuestión de segundos para que el penal se ejecute, cuando sucedió lo impensado.

A través de los intercomunicadores, el árbitro fue notificado que —tras revisar el VAR— el zaguero no había incurrido en falta alguna. Con total aplomo, el juez hizo sonar su pito y, haciendo señas, marcó saque desde el fondo.

El entrenador de la Fiorentina no pudo creer lo cerca que estuvo de ejecutarse el penal. Sin embargo, ambos equipos mantuvieron la compostura y nadie reclamó de manera airada.

(Fox Sports)

Tags Relacionados:

Serie A

Youtube

Juventus

Ir a portada